LAS DESPEDIDAS SON DURAS
Seguramente todos habréis viajado a alguna parte del mundo, unos unos cuantos días, otros meses, incluso años sin ver a tus seres queridos, sin un abrazo de ese amor que solo pueden dar las madres, esos momentos mágicos cuando vuelves a verla, son inigualables, por eso hoy os quería dejar un vídeo de una chica, que se tiene que ir fuera y esta unos 2 años sin ver a su madre y su reencuentro lo dice todo.
También en el vídeo, podréis apreciar otros casos, que os emocionara, sobre todos a aquellos que se vayan a ir fuera a hacer las practicas.
Espero que os guste.
Que entrada más bonita, me recuerda a cuando me fui a trabajar fuera en verano! Precioso Vanesa
ResponderEliminar¿Qué tal fue ese reencuentro? Mucha gente quizás no valore lo que tiene, hasta que lo tiene lejos y lo extraña..
EliminarPersonalmente he de decir que estar lejos de la familia es lo más duro que puede haber en es esta vida, y más cuando llevas tanto tiempo sin verla, como es mi caso... 7 años ya! La satisfacción que te provoca volver a verla es indescriptible y la pena y el no querer despedirte es el sentimiento más molesto que pueda existir. Así que disfrutar cada momento que tengáis con vuestra familia.
ResponderEliminar